fbpx
Pentatlón Moderno

Cierre del Mundial para Lima y Serrano

Los representantes nacionales en el Mundial de biathle y triathle en San Petersburgo, EEUU, finalizaron este domingo la participación en la competencia de biathle.

Durante el fin de semana se cerró la actuación nacional en el Mundial de triathle y biathle que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos. Después de la gran medalla de plata y subcampeonato mundial en triathle, Severo Lima terminó entre los mejores del mundo al finalizar en la 5ta posición de la categoría junior con 13m49s. El podio fue para Eduardo Oliveira (Portugal), su compatriota Francisco Luís y el kasajo Nikita Kurganskiy.

Por el lado de las damas, en U17 también del biathle, Belén Serrano se ubicó 13° con una marca de 14m28s. La ganadora de la medalla de oro fue la egipcia Hanya Aboubakr, la plata fue para la británica Roisin Gorry y el tercer puesto quedó en manos de la alemana Lara Tonak.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior