fbpx
EsgrimaNoticias

Terceros puestos en Irlanda y Georgia

Lugones Ruggeri y Lucchetti en Dublín y Tbilisi, respectivamente, tuvieron excelentes resultados. Ambos fueron terceros y se destacaron en ambos torneos satélites disputados en dichas ciudades. También hubo participación en Barcelona.

El calendario de la esgrima internacional continúa y con ellos los Torneos Satélite. En cada uno de los eventos distintos tiradores se hicieron presente en Dublín, Tbilisi y Barcelona. En cada una de estas ciudades los argentinos fueron protagonistas.

En Dublín, Irlanda, el único representante argentino fue Jesús Andrés Lugones Ruggeri quien se ubicó tercero en la general. Su camino fue bastante complicado y con rivales duros. La cuesta arriba comenzó en el Pool 6 donde tuvo récord negativo de 3 a 2. En Tabla de 64 venció al estadounidense Carpenter por un ajustado 15-13. En 32, derrotó al portugués Frazao por 15-11. En octavos de final ganó ajustadamente al alemán Unterhauser por 15-13. En cuartos logró imponerse ante otro germano: Schmidt por 15-7. En semis cayó ante el holandés Tulen por 15-12.

En Tbilisi, Georgia, Stéfano Iván Lucchetti también se colgó la medalla de bronce. Obtuvo un récord positivo de 5 a 0 en el Pool 2. En la Tabla de 32 venció al saudí Albahrani por 15-12. En octavos de final derrotó al georgiano Archvadze por 15-11. En cuartos de final le ganó al turco Kaya por 15-13. Pero la ilusión se terminó en la semifinal al caer ante otro local: Bazadze por 15-8.

Artículos Relacionados

Por último, Barcelona, España, tuvo más representativos en donde Nicolás Marino fue 12° con un récrod positivo de 5 a 0 en el Pool 17. En Tabla de 64 le ganó al español García Mur por 15-4. En Tabla de 32 le ganó a Lacasta por 15-6, otro español. En octavos de final fue derrotado por el croata Files por 15-4. Otro que dijo presente fue Augusto Antonio Servelló quien se posicionó 17° en la general. Tuvo récord positivo de 6 a 0 en el Pool 6. En Tabla de 64 venció al brasileño Marostega por 15-12, pero cayó en Tabla de 32 ante el singapurense Ng por 15-14.

Entre las mujeres, la única que disputo el Torneo fue María Ludmila Terni quien fue 34° con un récord positivo de 4 a 2 en el Pool 9. En Tabla de 64 cayó ante la canadiense Ryan por 15-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior