fbpx
EsgrimaNoticias

Buen rendimiento en la gira europea

Tanto Lucchetti como Lugones estuvieron de gira por Europa con buenos resultados, en lo que fueron torneos satélites.

En primer lugar, Jesús Andrés Lugones Ruggeri fue subcampeón en Split, Croacia. Allí formo parte del Torneo Satélite y compitió en el Pool 1 con 3 victorias y 2 derrotas. Luego, la etapa preliminar de 128, Lugones pasó directamente a ronda de 64 donde venció al croata Lovric por 15 a 11. Ya en Tabla de 32 se midió ante el rumano Bolboceanu a quien derrotó por 15 a 12.

En octavos de final tuvo una ajustada victoria ante el polaco Antkiewicz por 15 a 12. Luego en cuartos de final el espadista argentino contrajo una nueva victoria, esta vez ante el ruso Bruev por 15 a 11. En semifinal obtuvo el último triunfo ante el austríaco Mahringer por 15 a 13. Ya en la final se enfrentó ante otro ruso: Khodos, que lo derrotó por 15 a 13 y obligo a Lugones a quedarse con la medalla de plata.

En otro Torneo Satélite, el argentino y sablista Stefano Iván Lucchetti se presentó en el Torneo Satélite de Londres donde se ubicó 17° en la tabla general.

Artículos Relacionados

Su paso por el torneo fue corto: ocupó el Pool 3 con 5 victorias. En Tabla de 64 venció al canadiense Chiara por 15 a 12. En Tabla de 32 cayó ante el francés Barloy por un contundente 15 a 9 y se despidió del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior