fbpx
FútbolNoticias

Continúa la preparación para el repechaje

La selección femenina disputó este jueves en el predio de Ezeiza un amistoso ante un combinado masculino del club Comunicaciones en vistas de lo que será el play off mundialista ante Panamá el 8 de noviembre. 

Argentina sigue la exigente preparación para lo que será su máximo desafío de la temporada: el repechaje ante Panamá por un cupo al Mundial de Francia 2019. Es por ello que este jueves el equipo dirigido por Carlos Borrello se enfrentó en Ezeiza a un combinado masculino juvenil de Comunicaciones.

En un partido de caracter informal, se jugaron tres tiempos de 30 minutos en los que el entrenador albiceleste rotó mucho su plantel. El encuentro finalizó 3 a 1 para la visita y el gol del seleccionado nacional lo anotó Belén Potassa de penal.

El conjunto femenino tendrá más amistosos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. El jueves, viernes y sábado de la semana próxima enfrentará a un combinado juvenil masculino de Huracán. El partido de ida del repechaje mundialista será el 8 de noviembre en el estadio de Arsenal a las 19hs con entrada gratuita. Aún resta saber cómo será la distribución de los tickets. El encuentro de vuelta se jugará en tierras panameñas el cinco días más tarde.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler/AA Deporte

Info: Gentileza de Stefi León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior