fbpx
JuegosSurf

Cada vez más cerca

Los surfistas argentinos avanzaron en todas las instancias del repechaje y este viernes disputarán la última instancia para alcanzar las medallas.

A pesar de haber sido eliminados del cuadro principal, los surfistas argentinos siguen firmes en el repechaje y pueden acceder a las medallas. Este jueves ganaron todos: Leandro Usuna venció al peruano Alonso 13 a 12.83 y Santiago Muñiz derrotó al venezolano Francisco Bellorín 12.17 a 11.10.

Usuna se medirá con Noe MacGonagle de Costa Rica, mientras que Muñiz hará lo propio contra su compatriota Anthony Filingim. Si ambos ganan, se encontrarán en el cruce final del repechaje así que solamente uno podrá tener medalla.

Por el lado de las damas, Ornella Pellizzari hoy tuvo día libre pero mañana volverá a las olas para enfrentar a Melanie Giunta y buscar las medallas.

En lo concerniente al longboard, Surfiel Gil superó la ronda 2 del repechaje al vencer al ecuatoriano Isidro Villao 11.60 a 5.90 y este viernes se enfrentará a Wenderson Conceicao (Brasil). María Teresa Gil perdió ante la brasileña Chloe Calmon 12.38 a 9.70 y tratará de llegar a las medallas por la vía del repechaje: enfrentará a la ecuatoriana Michell Soriano.

Foto: Lima 2019

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior