fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Fin de año con podios

El equipo nacional de pentathlon moderno compitió en el Campeonato Panamericano Youth-Junior de México y obtuvo cuatro medallas: dos en individuales y dos en relevos.

Durante este fin de semana el equipo argentino de pentathlon hizo su presentación en el Campeonato Panamericano Junior de México y obtuvo un total de cuatro medallas, para cerrar un año histórico.

En individuales, Belén Serrano se quedó con la medalla de plata entre las 32 participantes de la categoría U17 y su hermano, Franco, también fue subcampeón pero en la categoría junior.

Severo Lima estuvo muy cerca de ser medallista, a pesar de su buena performance arañó el podio y se quedó con el 4to lugar. Camila Fuenzalida en junior damas terminó 5ta y Oliver Lima en U19 fue 13° de 25 competidores.

Artículos Relacionados

Asimismo las buenas noticias llegaron por parte de lo relevos: los hermanos sean unidos, porque Franco y Belén Serrano se colgaron la plata panamericana en la categoría junior, seguidos de Severo Lima y Camila Fuenzalida, que ocuparon el tercer lugar y se llevaron el bronce.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior