fbpx
Noticias

Argentina tiene tres nuevos clasificados a Lausanne 2020

Valentín Moreno, Morena Poggi (ambos en snowboard) y Pedro Cotaro (ski de fondo) se suman a la delegación nacional que estará en Suiza.

Para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lausanne 2020, a llevarse a cabo del 9 al 22 de enero y del que dirán presente 1.880 atletas de 70 países en 8 deportes y 16 disciplinas, Argentina sumó tres nuevas caras para llegar a un total de 16 atletas.

Valentín Moreno en snowboard modalidad halfpipe; Morena Poggi, también en snowboard y Pedro Cotaro (ski de fondo), ambos por reasignación de cupos, integrarán la delegación albiceleste, que ya estaba conformada por Tiziano Gravier, Sofía Saint Antonin, Bautista Alarcón y Esperanza Pereyra Iraola (ski alpino), Mateo Sauma, Agustina Groetzner y Zoe Ojeda (ski de fondo), Mila Lutteral, Junior Espósito y Delfina Fattore (hockey sobre hielo 3×3 mixto) y Azul Chávez, Morena Arroyo y Dante Vera (snowboard).

Con este anuncio se delinea la nómina final de la delegación argentina con 16 participantes, la más numerosa desde que se crearon los Juegos (en Innsbruck 2012 fueron cinco y en Lillehammer 2016 seis).

Artículos Relacionados

Foto: Agencia de Deporte Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior