fbpx
Deportes de inviernoNoticias

Sin podio para Espósito

En hockey 3×3 su equipo perdió en el último segundo y finalizó cuarto, con la mejor ubicación Argentina en Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno.

Con un gol en el último segundo, el equipo Negro de Junior Espósito cayó 6-5 ante el equipo Marrón y quedó a un paso del la medalla de bronce en el Hockey sobre hielo 3×3, culminando en la cuarta posición. Sin dudas es una colocación histórica para Argentina en estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lausanne 2020. “No se pudo. Estuvo muy cerca todo el tiempo, estuvimos palo y palo. Fue muy emocionante, adrenalina pura y fue un partido divertido para el público porque estuvo igualado todo el tiempo”, dijo al COA al finalizar el encuentro. Sin embargo, Junior está feliz.

Por otra parte, en la jornada final de esquí alpino, los argentinos Tiziano Gravier y Sofia Saint Antonin perdieron 1-3 contra Estados Unidos en octavos de final y cerraron su participación en Team Event en el 9° lugar.

Restan las competencias de esquí de fondo con Pedro Cotaro, Mateo Sauma, Agustina Groetzner y Zoe Ojeda y también las competencias de snowboard con Valentín Moreno, Azul CHávez, Morena Poggi, dante Vera y Morena Arroyo.

Foto: COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior