fbpx
Deportes de invierno

Nuevo día de competencia en Lausanne

En el cuarto día de competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, continúa la acción argentina.

Tras el debut de la novedosa modalidad 3×3 en equipos mixtos del hockey sobre hielo, el equipo negro (Júnior Espósito), venció 14-8 a azul mientras que el Verde de Delfina Fattore venció 9-7 ante el Rojo donde juega Mila Lutteral. Previamente todos los argentinos habían perdido: Espósito ante el rojo 9-12, Lutteral ante el negro 4-5 y Fattore 4-6 contra el marrón.

En una nueva doble jornada de domingo, Lutteral le ganó al equipo marrón 11-7 a pesar de la derrota ante el gris por 5-8. Espósito perdió 8-14 con el naranja pero sumó ante el amarillo 19-7 y Fattore también cayó 3-5 ante el Azul pero le ganó 9-4 al gris. Este lunes será el último partido por la fase de grupos y los mejores cuatro pasarán a semis.

En snowboard, Sofía Saint Antonin terminó 27° en Slalom Gigante con una marca de 2:20.33 y Esperanza Pereyra Iraola, quien no pudo completar la primera manga, fue descalificada.

Este lunes competirán Tiziano Graier y Bautista Alarcón en Slalom Gigante.

Foto: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior