fbpx
Noticias

Buscan a nadador desaparecido en Necochea

Se trata de Ezequiel Bermejo, quien participaba de la tradicional prueba Riomar y fue visto por última vez a mil metros del cierre del recorrido. Se lleva a cabo a un operativo de búsqueda aéreo, fluvial y terrestre.

El nadador Ezequiel Bermejo, de 43 años, se encuentra desaparecido desde el sábado, jornada en la que se lo vio por última vez mientras participaba de la prueba Riomar en Necochea. La competencia se realiza desde hace casi cuatro décadas y abarca diez kilómetros. Atraviesa el Río Quequén Grande y llega a la costa marítima necochense. Son siete kilómetros de río y tres de mar.

El operativo de búsqueda es realizado por Prefectura Naval Argentina y abarca rastrillaje por agua, tierra y aire. Según informa lmneuquen.com, intervienen en el mismo guardavidas, personal de Cruz Roja Argentina, defensa civil de la ciudad y SAME.

Quien observó al nadador por última vez en la jornada del sábado fue un amigo que acompañó a Bermejo en parte del recorrido, pero que a mil metros de la orilla interrumpió el trayecto debido a la rotura de un remo.

Artículos Relacionados

La familia ya fue contactada y se trasladó al lugar de la competencia a la espera de novedades.

Foto: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior