fbpx
NoticiasRacquetball

Dos finales para comenzar el año

María José Vargas y Natalia Méndez alcanzaron las finales del Florida Open LPRT que se disputó en Fort Lauderdale, Florida, en lo que fue el primer torneo oficial de racquetball del circuito femenino 2020.

Enorme desempeño de las argentinas que iniciaron el año en el podio del torneo de la “Florida Pro-Am”. Por la rama de singles, la mexicana Paola Longoria accedió a la final luego de superar a la boliviana Valeria Centellas en semis por 15-5 y 15-8. Por su parte, María José Vargas derrotó a Alexandra Herrera en semis por 15-5 y 15-14 para medirse contra la oriunda de Monterrey. Longoria, la contendiente de la final y actual N° 1 del ranking femenino, cumplió 104 partidos singles en la primera final del año en la que se consagró campeona, luego de vencer a Vargas en 2 sets, por 15-6 y 15-12.

En lo que respecta a la final de dobles femenina, la dupla argentina de Vargas y Méndez no logró superar a las mexicanas Paola Longoria y Alexandra Herrera, luego de perder en un ajustado doble 15-14. Las argentinas habían derrotado a la dupla mexicana de Leonela Parrilla y Nancy Enriquez por las semifinales del torneo de dobles, en un reñido 15-6, 10-15 y 11-6 para las argentinas.

El calendario del circuito de damas no se detiene y la próxima cita de Vargas y Méndez será en el Sweet Caroline Open, a disputarse entre el 24 y 26 de enero en Greenville, Carolina del Sur.

Artículos Relacionados

Foto: FB oficial LPRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior