fbpx
Deportes de invierno

Junior Espósito quiere ir por todo

El jugador argentino estará entre los mejores cuatro de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno y se enfrentará al equipo verde por un lugar en la final del hockey 3×3 mixto.

Este martes Argentina logró meter a un semifinalista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, se trata de Junior Espósito quien venció al equipo gris 18-6 y al verde por 6-4, lo que le propinó el pasaje a la instancia de los mejores cuatro del torneo.

En la rama femenina, el equipo Rojo, donde jugaba Mila Lutteral venció al amarillo 8-5 y al azul 5-4 a la vez que Delfina Fattore, que jugaba en el Verde, tuvo un triunfo ante el Naranja por 7-6 y una derrota por 9-4 ante el Negro. De esta manera las argentinas se despidieron de Lausanne.

“Estoy muy emocionado, vamos a jugar la semifinal contra el verde otra vez. Ahora vamos por todo, por el oro”, dijo a TyC Sports.

Artículos Relacionados

Foto: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior