fbpx
CanotajeNoticias

Los palistas no descansan

El canotaje velocidad tuvo su regata internacional en Río Negro. El Kayak Polo hará su primera convocatoria del año para lo que será la preselección y el canotaje slalom realizará su preparación olímpica en Brasil.

Con un buen nutrido de palistas se realizó la 44° edición de la Regata Internacional del Río Negro. En lo que fue la pista Senillosa-Paseo de la Costa de Neuquén, vio en su línea de largada a un total de 153 botes y 246 palistas

En el Balneario Municipal Los Mimbres, la dupla conformada por Julián Algañaráz y Marcos Figueroa se alzó con la victoria con un crono de 2:04.20, ambos representan al Náutico Luis Piedrabuena (Patagones)

Mientras que en el K1 fue segundo Facundo Lucero (representante del Náutico La Ribera, Viedma)

Artículos Relacionados

Puesta a punto para el Slalom y el Kayak Polo

En lo que refiere al canotaje Slalom, la delegación argentina, tanto masculina como femenina, realizará en enero su preparación olímpica en el Parque Radical Deodoro, en Brasil. El lugar albergó las mismas pruebas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En lo que refiere al Kayak Polo, ya están las fechas para las convocatorias de lo que será la preselectiva 2020, en varones y en mujeres. Para los varones el turno será el 18 y 19 de enero. Mientras que para las mujeres, será el 25 y el 26 del corriente.

Volver al botón superior