fbpx
AtletismoDeportes

Atletas argentinos por el mundo

Chiaraviglio y Zaffaroni participaron en el Nacional de Bolivia, Barzola en el Cross de Sevilla y Madarieta y Kis en EE.UU.

Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni participaron en el Campeonato Nacional de Bolivia, en el mismo estadio en el que se disputará, los primeros días de febrero, el primer Sudamericano Indoor. El joven entrerriano consiguió una marca de 5m15. Este fue su mejor registro indoor e ingresó en el segundo puesto del ranking nacional de todos los tiempos. Mientras que el santafesino logró una marca de 5m50. Este mantiene el record nacional de 5m75 al aire libre y en pista cubierta es de 5m60.

Por su parte, Miguel Angel Bárzola disputó la 38° edición del clásico Cross Internacional de Itálica en la ciudad de Santiponce, Sevilla. El bragadiense, una semana después de una estupenda actuación en los 10k de Valencia, finalizó en el 27° puesto con un tiempo de 30m27s para recorrer los 9,1 km.

Por último, Noelina Madarieta terminó 9° en salto en alto con 5m40 y 4° en 60m con vallas con 9s08 en el torneo de la Universidad de Washington. En tanto que Mariano Kis ganó en lanzamiento de bala con 16m70 y conquistó el record sudamericano u20 bajo techo.

Foto: Instagram Javier Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior