fbpx
Pentatlón Moderno

Arranca la búsqueda olímpica

Este miércoles en El Cairo, Egipto, dará comienzo la temporada oficial de la UIPM para el pentathlon internacional con la primera Copa del Mundo de 2020, en donde competirán argentinos en busca de la plaza olímpica

Con el objetivo de sumar roce internacional previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Alí Villamayor será uno de los argentinos que competirá en esta primera Copa del Mundo que arrancará este miércoles en El Cairo. Aunque las primeras en salir serán Alexandra Bettinelli y Ayelén Zapata, quienes disputarán la semifinal este miércoles; en tanto, Silva, Villamayor y Emmanuel Zapata irán el jueves (las finales individuales serán viernes y sábado, a la vez que los relevos mixtos serán el domingo 1 junto con el cierre del torneo).

Será una competencia sumamente atractiva dado que contará con la presencia de estrellas internacionales, medallistas en las Copas y el Mundial del año pasado; y también pentatletas fuertes que buscarán su plaza en Tokio. La Copa podrá seguirse vía UIPM TV y el canal de YouTube.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior