fbpx
Tenis

Guido Pella, el destacado de la lista para enfrentar a Colombia

A pesar de sus problemas físicos, el bahiense está presente en la nómina del capitán Gastón Gaudio para visitar al combinado colombiano en marzo. Juan Londero hará su debut absoluto en la competencia.

Argentina definió su equipo para visitar a Colombia por las Qualifiers de la Copa Davis 2020. La serie será en Bogotá el 6 y 7 de marzo. Sin Diego Schwartzman por lesión, el conjunto de Gastón Gaudio sí contará por el momento con Guido Pella. A pesar de sus molestias en el pie derecho, el actual número dos del país manifestó sus ganas de competir y probará su presencia en cancha.

Además en la lista se destaca el debut absoluto de Juan Londero. El cordobés, la gran revelación de 2019, fue top 50 del mundo la temporada pasada. Gaudio contará también con una pareja de alto nivel para el dobles: Horacio Zeballos y Máximo González. Como quinto nombre aparece un campeón de 2016: Leonardo Mayer. En caso de que Pella no llegue en condiciones físicas a esta serie, el cuerpo técnico nacional piensa en Federico Coria como primera variante.

En cuanto a la preparación, vale informar que el sparring del equipo será el joven Camilo Ugo Carabelli, actual top 400 del ranking ATP. El plantel comenzará a entrenar el 1ro de marzo, en tanto que el sorteo de la serie se realizará el día 5. El ganador disputará las finales de noviembre en Madrid.

Foto: Tennis World ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior