fbpx
Pentatlón Moderno

Argentina, en el Top 10 de relevos mixtos

Emmanuel Zapata y Alexandra Bettinelli terminaron en la 10° posición en la competencia de relevos mixtos de la Copa del Mundo de El Cairo y finalizaron su participación en esta primera edición.

Luego de arduos días de competencia, el equipo argentino se despidió de la Copa del Mundo de El Cairo. Este domingo se desarrollaron las competencias de los relevos mixtos en donde la participación argentina estuvo representada por la dupla de Alexandra Bettinelli y Emmanuel Zapata. Juntos terminaron en el Top 10 con 1382 puntos.

En la primera prueba, la de esgrima, los argentinos concretaron 187 puntos con 10 victorias; luego, en la natación, terminaron en un gran sexto lugar con una marca de 2m3s63, lo que les otorgó 303 unidades. En la equitación, la revancha de Alexandra, también fueron 6tos con 293 unidades y en la última disciplina de la tarde, el laser run, obtuvieron 599 puntos producto de su marca de 11m41s46.

Los ganadores fueron los egipcios Eslam Hamad y Haydy Morsen, la plata fue para sus compañeros Ahmed Elgendy y Salma Abdelmaksud y el tercer lugar quedó en manos de los coreanos Jung Jinhwa y Kim Sunwoo.

Artículos Relacionados

La próxima parada será la Copa del Mundo de Sofía, Bulgaria, del 24 al 28 de marzo. En la misma continuará la búsqueda de puntos necesarios para sumar al ranking olímpico para los argentinos que aún tengan chances de clasificar.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior