fbpx
Tenis

Podoroska perdió en su regreso a un cuadro WTA

Tras pasar la clasificación del Abierto de Monterrey, la argentina no pudo este martes ante la estadounidense Lauren Davis en la primera ronda del cuadro principal.

Nadia Podoroska (actual 178 del ranking mundial), quien este domingo consiguió su vuelta a un main draw WTA tras casi dos años, perdió en la primera ronda del Abierto de Monterrey. Fue 6-0 y 6-3 en una hora y diez minutos de juego ante la estadounidense Lauren Davis (61°).

A la rosarina le costó entrar en partido en el primer parcial y no consiguió sacar provecho su primer servicio. La norteamericana quebró en tres ocasiones y salvó su único break point en contra para asegurar la manga por 6-0.

En el segundo set, tras el 5-1 en favor de Davis, se vio lo mejor de Podoroska: allí la número uno de Argentina soltó su drive y exigió a su rival. Así llegó su único quiebre del partido para el 3-5. No obstante, en el juego siguiente, la oriunda de Ohio se quedó otra vez con el saque de la rosarina y aseguró así el partido.

A pesar de esta derrota ante una ex top 30, la albiceleste volverá a estar entre las 175 mejores del mundo desde el lunes 10. Además, el regreso a un cuadro WTA remarca su gran presente y le da mucha confianza de cara al futuro. Su próxima competencia será en el W25 de Irapuato.

Foto: Sergio Llamera / Prensa AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior