fbpx
Handball

Los Juveniles clasificados a Georgia

La Selección Juvenil argentina venció a Uruguay por 29-9 en el Panamericano de Santiago y se aseguró el pase al Mundial de Georgia.
 
Los dirigidos por Osvaldo López continúan por la buena senda en Santiago de Chile y obtuvieron su tercer triunfo consecutivo por lo que se aseguraron el pase a las semifinales y al Mundial de Georgia.
 
La victoria ante Uruguay por 29-9 permitió que Argentina cumpliera uno de los objetivos que era la clasificación al campeonato mundial y ahora resta cerrar el Grupo A para luego disputar la semifinal. El jueves, a las 18 horas, enfrentará a Venezuela.
 
Hasta el momento, los clasificados al Mundial Juvenil de Georgia por parte de América son: Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Resta definir una plaza que se definirá como el quinto mejor del Panamericano por lo que todos tienen chances matemáticas de clasificar.
 
Formación inicial: Santiago Giovagnola, Martín Arakaki, Lucas Aizen, Tomás Peguri, Tomás Cañete, Tomás Gallardo y Nicolás Samudio
 
Goleadores: Federico Saud Sulak (4), Lucas Aizen (3) Tomás Cañete (3), Ezequiel Flores (3), Mateo Palacios (3), Ignacio López (3), Martín Arakaki (2), Jeremy Figueredo (2), Tomás Peguri (2), Tomás Gallardo (1), Federico Gimenez (1), Santiago Blanco (1) y Pedro Martínez (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior