fbpx
NoticiasRacquetball

Las argentinas lucharon hasta el final en Boston

María José Vargas cayó en las semifinales ante Samantha Salas, quien luego se quedó con el trofeo del Boston Open 2020 en el Wayside Athletic Club de Marlborough, de Estados Unidos. Por su parte Valeria Centellas y Natalia Méndez quedaron afuera en los dieciseisavos de final del cuadro de singles.

El camino de las argentinas en el Open Boston llegó hasta las semifinales del torneo, donde María José Vargas luchó en 3 sets ante Samantha Salas. Tras imponerse en el primero por 15-13 y caer luego en dos ocasiones por 14-15 y 3-11 para quedar cerca de la lucha por medallas.

En la previa, la argentina había derrotado a la colombiana Laime por 15-1 y 15-9 en los cuartos de final y a la guatemalteca Rodríguez por 15-6 y 15-2 en los dieciseisavos de final. En la misma instancia, tanto Valeria Centellas como Natalia Méndez se despidieron del cuadro de singles. Centellas ante Samantha Salas perdió en 3 sets por 15-3, 11-15 y 11-4, mientras que Méndez no pudo ante la colombiana Riveros que en 2 sets (15-8 y 15-10) avanzó a la siguiente etapa.

Respecto al cuadro de dobles, por las semifinales, Longoria y Salas vencieron a Parrilla y Rivera por 15-2 y 15-3, para meterse en la tan ansiada final de dobles del campeonato de Boston. Del lado argentino, con marcador 15-5 y 15-11, Vargas y Méndez se impusieron a la pareja norteamericana de Lawrence y Lotts. Por la final de dobles del torneo de Boston, el duo mexicano de Paola Longoria y Samantha Salas derrotó por 15-10 y 15-12 a Vargas y Méndez que buscaron dar pelea de manera constante, en un duelo que suele repetirse a lo largo del circuito femenino de racquetball.  

Artículos Relacionados

El próximo torneo donde volverán al campo de juego será el XXXIII Campeonato Panamericano 2020 a disputarse entre el 3 y 11 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Foto: LPRT FACEBOOK OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior