fbpx
NoticiasTenis

Los hermanos Cerúndolo avanzan en Palermo

En el cierre de la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, Juan Manuel y Francisco accedieron a octavos de final del singles. Además, este martes, otros cuatro argentinos aseguraron su boleto en la próxima instancia.

Tras una jornada inicial que contó con la destacada victoria de Mariano Navone, este martes Juan Manuel Cerúndolo le ganó al ex top 100 Guido Andreozzi por un contundente 6-2 y 6-4. El segundo preclasificado del certamen, metió el 89% de sus primeros servicios y contó con su habitual despliegue defensivo. En la próxima ronda se medirá ante Andrea Collarini.

Por su parte, Francisco Cerúndolo (tercer cabeza de serie) sacó adelante un complejo partido ante Camilo Ugo Carabelli y se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4. En octavos de final su rival será Juan Pablo Ficovich, quien venció al español Nicolás Sánchez Izquierdo por doble 7-6.

Sebastián Báez continúa su buen momento

Artículos Relacionados

El flamante campeón del Challenger de Santiago, dejó en el camino al experimentado Pedro Cachín con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3. Su próximo escollo será otro jugador de jerarquía: el ex top 50 Juan Lóndero. El Topo le ganó al español Carlos Gómez Herrera por 6-3 y 6-4.

Gabriela Sabatini, visita de lujo. Crédito foto: Legión Sudamericana/Torneos/AAT

Tras la negativa noticia del lunes de la derrota de Thiago Tirante, la ciudad de La Plata tuvo revancha este martes con el sólido triunfo de Tomás Etcheverry frente a Ignacio Monzón (6-0 y 6-3). En octavos lo espera Renzo Olivo.

Quien estuvo cerca de dar un batacazo fue Hernán Casanova. Con alto nivel, el albiceleste perdió de manera ajustada ante el principal favorito al título: el brasileño Thiago Monteiro. Fue 7-6 (7), 3-6 y 6-2. Otros argentinos que no avanzaron a la siguiente instancia fueron el wild card Juan Bautista Torres (2-6 y 4-6 vs el brasileño Felipe Meligeni Alves) y el proveniente de la qualy Francisco Comesaña (6-2, 3-6 y 2-6 ante el uruguayo Martín Cuevas).

Foto: Legión Sudamericana/Torneos/AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior