El ciclista argentino, Maximiliano Richeze, fue dado de alta en el hospital de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes donde se encontraba internado desde hace tres semanas por haber contraído COVID-19.
El campeón nacional de ciclismo de ruta y ganador de la medalla dorada en los últimos Panamericanos de Lima, se hallaba allí ya que se disputaba el Tour de los Emiratos Árabes Unidos. Durante esa competencia contrajo la enfermedad y a raíz de eso las autoridades decidieron suspender la actividad para evitar que se siga propagando el virus.
En sus redes sociales, el lanzador expresó que, “no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente y eso me favoreció”. Además, el representante nacional en los postergados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se refirió a la realidad que le toca vivir a la Argentina,“lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a toda Sudamérica, les pido que por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa”, afirmó demostrando además de todo la gran consciencia social que tiene.
Foto: Instagram Maximiliano Richeze