fbpx
HandballJuegos

Manolo Cadenas, ¿estará en Tokio 2021?

El entrenador español tenía contrato hasta Tokio 2020. Con el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos, ¿qué pasará con Cadenas?

La pandemia del coronavirus trajo consigo una vuelta de 360° en los calendarios deportivos. No es solo ello sino que por ejemplo, el contrato de Manolo Cadenas quien es el entrenador de los Gladiadores finalizaría luego de los Juegos Olímpicos en 2020.

“Yo venía hasta que se termine Tokio, pero se ha conocido la nueva fecha. Siempre colaboraré y respetaré las decisiones; así que lo hablaré”, expresó el español en diálogo con Arqueros, ilusionistas y goleadores (FM 94.7).

“Lo primero que pensé fue en los jugadores que pensaban cerrar su carrera con la olimpíada. Es una situación complicada porque pueden surgir otros jugadores, no es cuestión de decir ‘yo quiero ir'”, agregó. Estos son los ejemplos conocidos de Matías Schulz y Sebastián Simonet.

Artículos Relacionados

En relación al nivel de los argentinos resaltó: “La Selección tiene buen nivel, pero nos faltan más jugadores en grandes equipos”.

Ahora quedará que Manolo Cadenas dialogue con la Confederación Argentina de Handball para que el leonés confirme si seguirá o no al frente de los Gladiadores.

Foto: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior