fbpx
NoticiasVóley

Suspendida la National World League

Lo dispuso la Federación Internacional de Vóleibol por la pandemia de coronavirus. La Liga iba a comenzar en marzo y concluir a fines de este año.

Uno de los eventos más importantes que organiza la Federación Internacional de Voleibol, la National World League, tenía previsto comenzar en marzo, pero nunca puso primera por la pandemia de coronavirus.

La FIVB detalló en un comunicado que las competencias tanto masculinas como femeninas no se llevarían a cabo como resultado del COVID-19.

Turín en Italia y Nanjing en China debían organizar las finales de hombres y mujeres, respectivamente, y la FIVB dispuso que los dos países sean las naciones anfitrionas para las finales de 2021

Artículos Relacionados

Cabe destacar que la National World League es un formato mundial de todos contra todos donde avanzan los 6 mejores a la final.

El presidente de la FIVB, Ary Graça, dijo que “junto con las federaciones participantes hemos explorado todas las diversas opciones para organizar la Liga de Naciones de Voleibol 2020″. Y continuó: “Sería imprudente, tal vez incluso irresponsable para nosotros seguir adelante con el evento cuando no podamos proporcionar a los jugadores y a todos los interesados ??la certeza de que la Liga de Naciones de Voleibol 2020 será segura, accesible para todos y celebrada a un alto nivel. En cambio, nuestra atención ahora se dirige a la Liga de Naciones de Voleibol 2021 y a asegurarnos de que sea nuestra mejor edición”.

Foto: Verónica Simón para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior