fbpx
NoticiasVóley

De Cecco, nuevo jugador del Lube Civitanova

Después de jugar en Perugia por 6 años, el armador argentino firmó su contrato con el equipo rojiblanco.

Hace un mes, Luciano de Cecco ya había avisado en diálogo con Somos Voley, que no iba a seguir jugando para el Perugia. El argentino estaba en el club desde 2014 y donde logró 5 títulos. Ya en ese momento, Cachete había adelantado que tenía una propuesta del Lube Civitanova, último campeón de la Serie A1.

Este lunes, el club de la provincia de Macerata anunció finalmente la contratación del armador de la Selección Argentina. De Cecco firmó un vínculo por 2 años. Será el quinto equipo en Italia para el albiceleste, que, además de Perugia, se desempeñó en Gabeca Palllavolo, Latina y Piacenza.

“Después de concluir la experiencia de 6 años con la Sir (Perugia), un camino de crecimiento importante, que me haya buscado un equipo que fue creado para ganar fue la oportunidad adecuada para mía para cerrar un círculo y abrir otro”, comenzó su relato de Cecco.

Es sabida las dificultades de los atletas con el entrenamiento por la pandemia, en relación a esto de Cecco explicó: “De la nueva temporada espero poder regresar al gimnasio lo antes posible, con mucho entusiasmo y los mismos objetivos, que es permanecer en la cima y traer trofeos a casa. Después de muchas batallas, será extraño estar al otro lado de la red al principio, pero es mi trabajo y siempre respeto a los oponentes, dando lo mejor de mí con la camisa que uso”.

Foto: @VolleyLube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior