fbpx
GeneralesJuegos

La Asamblea General de ACNO se pospuso al 2021

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) anunció que pospuso la Asamblea General que iba a llevar a cabo este noviembre en Seúl, Corea del Sur.

Debido a la situación actual causada por la pandemia del COVID-19 se tomó la decisión de posponer la Asamblea General de ACNO.

La Asamblea General fue reprogramada para 2021, en Seúl, y las fechas en las que se celebrará la reunión se determinarán después de una nueva revisión.

Mientras tanto, ACNO está evaluando distintas alternativas para garantizar que los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) tengan la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones y recibir todos los informes y actualizaciones necesarios que se habrían presentado en la Asamblea General de este año.

En tanto, Kee Heung Lee, el presidente del Comité Olímpico y Deportivo de Corea, sostuvo: “Considerando la salud y la seguridad de los delegados deportivos mundiales, tomamos la decisión conjunta de posponer la Asamblea General de ACNO para 2021. Creemos que la situación actual no debe detener ni obstaculizar el Movimiento Olímpico. Haremos todo lo posible para preparar un evento seguro y exitoso para que los 206 CONs discutan el futuro de los deportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior