Velásquez y Carrizo ganaron La Puente a Puente

En la segunda jornada de La Patagones Viedma, Josefina Velásquez y Nicolás Carrizo fueron los que festejaron en La Puente a Puente. Este domingo será la Copa Mundial 10 km. de FINA.
En la categoría Gral. Doble Cruce femenina la ganadora fue Iara Lorena Arias con un tiempo de 00:14:53, en segundo lugar llegó Melanie Hebe Hughes en 00:15:07 y el podio lo completó Fátima Manzo en 00:15:16. Mientras que en los hombres quien se llevó el triunfo fue Maximiliano Aragón en un tiempo de 00:13:07, lo secundó Lautaro Marcotti en 00:13:32 y en tercera posición finalizó Mariano Vidal.
La otra modalidad tuvo entre las mujeres a Bianca Ramirez en la primera ubicación con un tiempo de 00:07:14, la secundó Fiorella Avellaneda en 00:07:59 y cerró el podio Aldana Breit. Entre los hombres el triunfador fue Esteban Osis en 00:06:24, lo siguió Martín Lavagnino y concluyó como mejor tercero Julián Sambueza en 00:07:26.
Y por último en la prueba de aguas abiertas Puente a Puente tuvo como ganadores a Josefina Velásquez y a Nicolás Carrizo.
La actividad en este torneo continuará mañana domingo con la prueba de los 10 kilómetros de la Copa Mundial de FINA/ HOSE con la largada a las 11 hs. para los hombres y a las 11:03 para las mujeres.