fbpx
Tenis

Podoroska viajó a España para regresar a sus entrenamientos

La rosarina, que realizó la cuarentena en Argentina, ya se encuentra en el Alicante, en donde retomará sus entrenamientos habituales allí.

Nadia Podoroska, número uno del país y representante albiceleste para los Juegos Olímpicos de Tokio, ya se encuentra en España tras pasar la cuarentena en su Rosario natal.

La actual 172 del ranking WTA, anunció su viaje hacia Alicante, en donde entrena desde hace un par de temporadas. Se trató de un vuelo de repatriación a partir de la visa que posee la jugadora en España.

Podoroska, que consiguió la medalla dorada en Lima 2019 y obtuvo allí el cupo olímpico, comenzó el 2020 de gran forma y fue pieza clave en el equipo de Fed Cup para superar la zona americana. Además obtuvo los W25 de Malibu y Guadalupe.

Artículos Relacionados

Durante la cuarentena, la jugadora albiceleste dialogó en exclusiva con AA Deporte y allí manifestó: “La pandemia me frenó en un buen momento pero confío en el nivel que mostré en los últimos torneos. Me siento bien hace meses, cuando se reanude el circuito será importante volver a enfocarme en lo que venía demostrando para conseguir el mismo rendimiento”.

Foto: Facebook Oracle Challenger Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior