fbpx
Handball

Aumento en las compensaciones para el handball

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) informó sobre un aumento del 50 por ciento en la compensación para los jugadores en el Campeonato Mundial Masculino y Femenino del 2021.

La IHF explicó que de acuerdo al impacto financiero de COVID-19 en jugadores clubes y federaciones, se tomó la decisión de dar un aumento en el pago. ¿A quiénes? A los jugadores y jugadores que participen en el Campeonato Mundial. Este dinero se transferirá las federaciones nacionales, expresaron desde IHF.

La IHF adelantará el bono de calificación a los países que hayan asegurado un lugar en los dos torneos. A los organizadores también se les adelantará el pago inicial de la tarifa del anfitrión.

El Campeonato Mundial de Handball masculino 2021 se celebrará en Egipto del 14 al 31 de enero, mientras que el evento femenino se realizará del 2 al 19 de diciembre en España.

Artículos Relacionados

Las nuevas cuentas revelan que el IHF tiene una base excepcionalmente sólida de activos financieros con la ayuda de los cuales ver la crisis.

Esto llevó a que la IHF rechazara cualquier apoyo financiero del Comité Olímpico Internacional, y el organismo mundial le dijo a la organización que dirigiera la ayuda a las federaciones más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior