fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los seleccionados de hockey vuelven al sintético

Las Leonas y los Leones retornarán a los entrenamientos de cara a la preparación olímpica para Tokio 2021. Esto se debe gracias a la aprobación del protocolo sanitario por parte del Ministerio de Salud y tras firmarse la resolución 1056/20.

Luego de completarse 90 días de cuarentena en Argentina sin la posibilidad de ver ningún evento deportivo, la resolución 1056/20 otorgó la posibilidad para el regreso a los entrenamientos por parte de los deportistas olímpicos, que ya tienen su pasaje a Tokio 2021.

La resolución marca: “Declárese exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, en los términos establecidos en el artículo 6° del Decreto N°297/20 y en la presente decisión administrativa, a la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos y por las atletas argentinas que se encuentran clasificados y clasificadas para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, en la Ciudad de Tokio, Japón y por sus equipos de trabajo”.

Aún quedan por detallar los días y horarios en los que podrán entrenarse tanto el seleccionado femenino como el masculino, a la espera de una definición por parte de la Confederación Argentina de Hockey.

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior