fbpx
NoticiasTenis

El circuito nacional regresó con título para Larrañaga

Tras el parate de ocho meses debido a la pandemia, la joven de 18 años se quedó con la Etapa 4 de Haciendo Tenis.

En marzo el circuito femenino nacional Haciendo Tenis fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19. La semana pasada, y luego de ocho meses, la acción volvió en el club San Lorenzo. La ganadora de la Etapa 4 fue Juana Larrañaga, una de las promesas albicelestes, quien venció en la final este domingo a la experimentada Sofía Luini. Fue 6-2, 0-6, 10-7.

En primera ronda la tandilense superó a Paula Corbalán por 6-3 y 7-5, en tanto que avanzó a cuartos de final tras ganarle a Sol Faga con contundentes parciales de 6-2 y 6-0. Allí la joven de 18 años, que pronto viajará a Estados Unidos a jugar el Orange Bowl, consiguió una gran victoria (6-2 y 6-2) ante Julieta Estable, la principal favorita del torneo.

En semifinales Larrañaga se enfrentó a la finalista de la Etapa 2, Betina Buris, y se impuso por 6-2 y 6-3. De este modo accedió a la mencionada definición ante Luini, jugadora que previo al parate había ganado los torneos jugados. La tercera etapa fue suspendida por la pandemia cuando se encontraba en semifinales.

Artículos Relacionados

Este lunes ya inició una nueva fecha del circuito, la número 5, en este caso en GEBA.

Haciendo Tenis – Ganadoras 2020

Etapa 1: Sofía Luini a Dolores Molina Portela
Etapa 2: Sofía Luini a Betina Buris
Etapa 3: Suspendida
Etapa 4: Juana Larrañaga a Sofía Luini

Foto: Prensa Asociación Argentina de Tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior