fbpx
GeneralesNoticias

Un día olímpico a la distancia

Deportistas argentinos participaron de la iniciativa del Comité Olímpico Internacional y se sumaron a un entrenamiento en simultáneo. Y vos, ¿con quién entrenaste?

Como cada 23 de junio, se celebra el Día Olímpico en conmemoración a la instauración de los Juegos Olímpicos Modernos en 1894, los cuales serían una realidad dos años después, en Atenas.

Sin poder realizar la fiesta multitudinaria que convoca a federaciones y deportistas que exponen sus deportes para que los presentes los conozcan, desde el Comité Olímpico Internacional se promovió la iniciativa de llevar adelante un entrenamiento virtual.

De esta propuesta participaron Sebastián Crismanich (oro en Londres 2012), Carla Rebecchi (medallista con Las Leonas), Milka Krajlev (remo), Majo Granatto y Delfina Merino; quienes entre risas decidieron entrenar juntas con las visitas de sus compañeras Jankunas, Albertario y Trinchinetti en el vivo de IG que hicieron, y también los campeones olímpicos Cecilia Carranza y Santiago Lange, entre otros.

Artículos Relacionados

El deporte no para ni en cuarentena. ¿Entrenaste con tus deportistas preferidos?

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior