fbpx
Hockey sobre patinesNoticiasPatín

Los World Roller Games tendrán que esperar

Debido a la pandemia por coronavirus y la particular situación en Argentina, World Skate decidió posponer el evento más importante y convocante del patinaje sobre ruedas hasta 2022.

Si bien hace algunos días World Skate, máxima entidad del patinaje, emitió el protocolo para volver a la actividad de forma paulatina en aquellas regiones que fueron y son afectadas por el Coronavirus, esta semana se conoció una importante noticia.

Argentina iba a ser el país organizador de la tercera edición de los World Roller Games, evento multidisciplinario que convoca a todas los deportes sobre ruedas que componen World Skate, pero el COVID-19 plantó bandera y complicó todo tipo de posibilidades en pleno proceso organizacional.

Por este motivo es que la federación internacional tomó la determinación de postergar el torneo con sedes en Buenos Aires, Vicente López y San Juan por un año. Si bien no se conocen las fechas oficiales, WS adelantó que las designará pronto.

Artículos Relacionados

Otro ítem a tener en cuenta es que los Mundiales que iban a realizarse este año también se postergan, aunque para 2021. Y se mantendrán las sedes: China para inline freestyle, Paraguay para Artístico y Colombia para inline hockey y carrera.

Foto: Martín Waichman para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior