fbpx
NoticiasPatín

Confirmada la lista de cara a los Panamericanos

El nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de patín confirmó la lista de convocados para el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de velocidad que se realizará del 20 al 31 de enero en la ciudad de Ibagué, Colombia.

El Panamericano de patinaje que reúne a más de 2000 deportistas había sido aplazado para enero del 2021, ya que en primera instancia se debía salvaguardar la salud y la vida de los participantes de este evento. Este torneo es el segundo más importante de este deporte, luego del mundial de patinaje.

El evento estaba previsto para la semana del 24 de noviembre y el 4 de diciembre del 2020 y el cual estaba esperando recibir a 2000 deportistas de 18 países, provenientes de 257 clubes de todas las categorías.

Los compatriotas que estarán en esta cita continental serán: en Mayores caballeros Santiago Roumec (La Pampa) y Juan Cruz Livolsi (Fed. Porteña); en tanto en mayores damas Magalí Martos Tano (AMP), Victoria Rodríguez López (Neuquén) y Aylén Tuya (Santa Fe). En Sub-23 los citados son: en damas Aylén Godoy (AMP) y Akemi Kuwada (AMP), y en rama masculina Nahuel Schelling (AMP), Francisco Reyes Petrelli (Neuquén) y Ezequiel Tuya (Santa Fe).

Artículos Relacionados

El cuerpo técnico de esta delegación es: Guillermo Herrero (DT Nacional) y su asistente María Eva Richardson, donde la idea es que los entrenamientos y concentración previa al viaje (sería del 18 al 24 de enero) se lleven a cabo en el CeNARD de Buenos Aires.

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior