fbpx
NoticiasPatín

Siempre la bandera en lo más alto

La patinadora de la Selección Nacional, Giselle “Gigi” Soler, celebra sus 24 años. «Tomo a mi hermana como el reflejo de lo que quiero ser”, se presenta la nacida en la capital porteña.

Desde pequeña, siempre participó en los Nacionales de la disciplina en estilo libre, logrando estar entre las 3 mejores del país, hasta que empezó a formar parte de la Selección argentina juvenil y actualmente, en la adulta, siendo una referente de este deporte.

Fue podio en muchos campeonatos a nivel internacional y nacional, pero también se destacó en la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo la presea de plata, en Toronto 2015 fue oro y en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 también conquistó la dorada.

Cumpliendo 24 años, la más chica de las Soler, es entrenadora y sigue formando parte del Club San Lorenzo de Almagro, donde compite en el nacional de clubes y enseña su disciplina a chicos, jóvenes y adultos, siendo un gran ejemplo del deporte argentino y es donde siempre quiso estar, es «su cable a tierra y donde se siente feliz».

Artículos Relacionados

Su proyecto para el 2021 es el Mundial de Paraguay, a pesar de la pandemia donde se han cancelado varias competencias, y varios campeonatos a nivel nacional e internacional, intentará estar siempre presente en los que se realicen y continuar dejando la bandera de nuestro país en lo más alto.

Fotos: Federico Soler y El Gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior