fbpx
NoticiasSkate

Ahora sí: con miras puestas en Tokio

Los skaters marplatenses ya pueden retornar a la actividad gracias a una gestión de la Confederación Argentina de Patín (CAP). Son aquellos que tienen chances de clasificación a los Juegos Olímpicos.

Mar del Plata siente y respira deporte. En este caso es el turno del skate que, gracias a los trabajos de coparticipación entre la Confederación Argentina de Patín (CAP), el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Salud y el Municipio de General Pueyrredón; lograron llegar a un acuerdo para que los deportistas que tengan chances de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 puedan realizar las prácticas pertinentes.

Estos mismos deportistas mencionados completan la nómina para que los entrenamientos sean más completos y las chances de estar en un Juego Olímpico sea más pareja para todos y todas. Así es que, todos los deportistas marplatenses ya están en etapa de entrenamiento en el Skate Park ubicado en la zona de la rambla de Playa Bristol.

Los deportistas marplatenses que ya están de nuevo en actividad y cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad son: Matías Dell Olio, Sandro Moral, Evelyn Enriquez, Paula Malen Videla y Melisa Victoria Ruiz. Los chicos y chicas estarán bajo la órbita del entrenador Facundo Quiroga y el preparador físico Julián Ferrara.

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Argentina de Patín.

Deja un comentario

Volver al botón superior