fbpx
NoticiasTenis

“Fue una reunión muy positiva en la que logramos avances”

El vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta, mantuvo un encuentro formal con autoridades de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de que el tenis vuelva lo más pronto posible a las zonas en fase 3 y 4. Un mínimo de 45 municipios podrían regresar después del 16 de agosto.

Este miércoles el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, mantuvo una nueva reunión con representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para avances específicos en torno del regreso de la actividad en la región.

La principal novedad pasó por la decisión gubernamental de, siempre y cuando los números de contagios no continúen en aumento, permitir el regreso del tenis después del 16 de agosto en municipios de Fase 4. En caso de la zonas que están en Fase 3, allí la potestad la tendrá cada intendente de acuerdo a la situación particular del lugar.

En representación gubernamental, del encuentro participaron Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, subsecretaria de Planificación del Ministerio de Salud, y Javier Lovera, subsecretario de Deportes bonaerense.

Zabaleta habló luego con la prensa oficial de la AAT: “Fue una reunión muy positiva en la que logramos avances concretos en busca de un objetivo común, que es el de reactivar un sector muy castigado como es la industria del tenis, sin descuidar la salud de los bonaerenses”.

Vale aclarar que en Buenos Aires ya regresaron a esta actividad diversos municipios de Fase 5 como por ejemplo Mar del Plata, Bolívar, Tres Arroyos, Henderson, Junín, entre otros. En caso de que todo marche según lo acordado en la reunión, serían mínimo 45 las ciudades que volverían después del 16 de agosto, además de la posibilidad de sumar algunas que hoy se encuentran en Fase 3.

Foto: Prensa oficial AAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior