fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Pretemporada Atlántica

Las Leonas emprenderán viaje con destino a Pinamar el próximo 10 de agosto para realizar la correspondiente concentración de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El entrenador argentino Carlos Retegui entregó una nómina de 28 jugadoras para realizar la pretemporada.

Luego de cumplir varias semanas entrenando en el CeNARD y tras la incorporación de las jugadoras que se encontraban en sus provincias, las Leonas viajarán a Pinamar para continuar con la puesta a punto para Tokio 2021, pero con el objetivo de conseguir más horas de trabajo en el sintético con la mente puesto en el regreso a las canchas para la Pro League.

Las 28 jugadoras seleccionadas para viajar a la pretemporada son:


Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior