fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Demonte: “Esperábamos este día con muchas ganas”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol para ciegos y su alegría en el regreso a los entrenamientos a un año de los Juegos Paralímpicos.

Después de mucho tiempo de espera, de decenas de entrenamientos a través de la plataforma Zoom, salió el sol para los Murciélagos. Con un grupo reducido de jugadores, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos se entrenó en el Estadio del CeNARD y ya piensa en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Falta exactamente un año para los Juegos y hay tiempo para trabajar y planificar. Esperábamos este regreso con muchas ganas”, afirmó el entrenador Martín Demonte.

En su primer día, los Murciélagos realizaron trabajos físicos y luego sí hubo contacto con la pelota.

Artículos Relacionados

Participaron del entrenamiento los jugadores Marcelo Panizza, Matías Olivera, Vicente Zuccalá, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos y Brian Pereyra.

“Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad, conocen el sendero hacia la cancha y no tuvieron inconvenientes para llegar y además, constantemente limpiamos los elementos de entrenamiento”, explicó Demonte.

Foto: Secretaria de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior