fbpx
GeneralesNoticias

Mar del Plata se pone a prueba

Hace apenas unas semanas se permitía en Mar del Plata realizar diversas actividades como el running, el golf, el surf y el skate, entre otras. La ciudad se encuentra hoy en fase 4, pero el Intendente Guillermo Montenegro se anima a más.

Teniendo en cuenta el contexto, 140 días de aislamiento y el duro momento socioeconómico por el que atraviesa la ciudad, el intendente firmó un decreto que permite la apertura, solo a modo de prueba, de natatorios, gimnasios y actividades con bajo impacto e individuales.

La prueba será durante 14 días y con estrictas medidas de prevención sanitaria. Los gimnasios sólo podrán  dar clases de yoga, pilates y gimnasio mecánico (ni spinning, ni cinta para correr). Además las villas deportivas de clubes y entidades podrán ser utilizados para actividades individuales sin utilizar los equipamientos del lugar. 

El número de personas será reducido y deben cumplirse todos los protocolos y normativas sanitarias. Fue la Comisión Especial de Reactivación Económica del Consejo Deliberante quién sugirió al intendente la reactivación de las mencionadas actividades. El mandatario no dudó y firmó el documento para dar inicio a la prueba.

Artículos Relacionados

“Si detectamos que los casos se expanden y la situación deja de ser focalizada, vamos a evaluar cerrar actividades”, sostuvo el intendente Guillermo Montenegro.

Foto: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior