fbpx
NoticiasSquash

Medallas en Mar del Plata para el squash argentino

Finalizó el Sudamericano Juvenil de squash en Mar del Plata y el equipo argentino juvenil logró cosechar varias preseas en el mismo.

Se llevó a cabo el Sudamericano Juvenil de squash en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 28 de mayo, en la que participaron Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Chile y Bolivia.

La Selección Argentina de squash juvenil ganó seis medallas de bronce, seis de plata y dos de oro entre todas las categorías.

Las medallas de bronce fueron para la categoría Equipo Femenino integrado por Paula Rivero, Inés Filipelli, Candela Bernard y Agustina García, también para Ramiro Albelo (M15), Federico Alfonso (M15), Segundo Portabales (M17), José Kersner e Inés Filipelli (M19).

Fausto Chayle Melo (M11), Nicolás Meritano (M19) y Paula Rivero (M17) ganaron la medalla de plata en la parte individual del Sudamericano

Por otra parte, en Dobles Mixtos (Paula Rivero y Segundo Portabales), Doble Masculino (Jose Kersner y Maximiliano Coba) y Equipo Masculino (Segundo Portabales, Jose Kersner, Maximiliano Coba y Nicolás Meritano) se llevaron la de plata en la parte de equipos.

Aaron Azaña (Categoría M15) y Nicolás Sardi (Categoría M13) fueron los dos únicos jugadores en conseguir la medalla de oro.

Leer más: Carranza y Branz fueron quintas en Hyères

Foto: AASR.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior