fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Concentración de Leones

Este domingo 31 de enero el seleccionado masculino de hockey argentino viajará a Mar del Plata con el objetivo de llevar a cabo la primera concentración oficial del año de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bajo la conducción técnica de Mariano Ronconi, los Leones regresaron a los entrenamientos en el CeNARD hace dos semanas y continuarán su puesta a punto en Mar del Plata por un lapso de 15 días.

De esta forma, una nómina de 28 jugadores se  hospedará en el Hotel Costa Galana y llevarán a cabo en la ciudad los correspondientes trabajos físicos y de cancha. El retorno a la Capital Federal está previsto para el 14 de febrero.

Los jugadores elegidos para esta pretemporada son: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Nicolás Keenan, Isidoro Ibarra, Federico Fernández Onega, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catan, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Emiliano Bosso, Nehuen Hernando, Matías Rey, Lucas Vila, Nicolás Cicileo, Joaquín Puglisi, Lucas Martínez,Tomás Santiago, Agustín Mazzilli y Leandro Tolini.

Artículos Relacionados

Foto: Verónica Simón para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior