fbpx
NoticiasTenis

Solana Sierra se quedó con una nueva Etapa del tour nacional

Tras una final entre dos grandes promesas del tenis argentino, la marplatense superó a la cordobesa Luciana Moyano y se consagró campeona de la Etapa 2 de Haciendo Tenis.

Solana Sierra, de 16 años y que ya forma parte del ranking WTA, obtuvo la Etapa 2 del Pro Tour nacional “Haciendo Tenis”, la cual se llevó a cabo en el club San Fernando. La marplatense, de gran futuro, venció en la final a otra de las promesas del tenis albiceleste: la cordobesa de 15 años Luciana Moyano, quien fue campeona en la semana previa. Fue un parejo 6-3, 3-6 y 7-5.

Foto: Prensa Asociación Argentina de Tenis

¿Cómo fue el recorrido previo de Sierra hacia la definición? Como segunda preclasificada, contó con Bye en la ronda inicial y superó en segunda fase a Luciana Blatter por 6-4 y 6-3. Ya en cuartos de final, la entrenada por Betina Fulco le ganó a Martina Roldán Santander con parciales de 3-6, 6-4 y 10-3.

Tras ese difícil desafío, la top 30 del listado nacional no tuvo problemas para vencer a Candela Bugnon en semis por doble 6-2. De este modo accedió a la mencionada final ante Moyano. La tercera Etapa del tour se jugará desde el 8 de febrero en el club GEBA.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa AAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior