fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

El tenis de mesa se suma al CeNARD

Los atletas Giselle Muñoz, Aleksy Kaniuka y Elías Romero ya trabajan en busca del pasaje para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Bajo las normas del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación, el tenis de mesa puso primera y ya se entrena en las canchas del CeNARD.

Son tres los atletas que regresaron a los entrenamientos y buscan la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio que se desarrollarán el próximo año. Para conseguir ese boleto deberán ganar el Preolímpico que se disputará en marzo de 2021 en una sede a confirmar.

Giselle Muñoz, Elías Romero y Alesky Kaniuka trabajan en horarios diferenciados con la colaboración de los entrenadores que se van turnando en diferentes turnos.

Tras varios meses de entrenamientos y ejercicios vía Zoom, Aleksy Kaniuka indicó a Argentina Amateur Deporte: “FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) nos dio los elementos necesarios para trabajar durante la cuarentena y los entrenadores nos diseñaron diferentes planes, pero volver a pelotear es una sensación diferente”.

Argentina ya tiene tres lugares asegurados para los Juegos Paralímpicos de Tokio: Gabriel Coppola, Mauro Depérgola, ambos obtuvieron la clasificación en Lima 2019, y Constanza Garrone (se clasificó por su ubicación en el ranking)

Foto: Secretaría de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior