fbpx
GeneralesNoticias

En Olivos para la vuelta del deporte

En la tarde del domingo deportistas y profesionales de las disciplinas se reunieron frente a la Quinta presidencial para pedir por el regreso a los entrenamientos para todos.

De poco regresan los entrenamientos de algunas disciplinas pero otras no tienen respuestas y es fuente laboral de gran número de personas. El anuncio de que el fútbol podría retomar fue una de los disparadores para este pedido de igualdad.

“El Deporte bonaerense necesita trabajar” fue el lema del reclamo. Entre los manifestantes se encontraban profesores de tenis, golf, atletismo, gimnasia artística, pádel, patín, remo, canotaje y náutica quienes se expresaron pacíficamente sobre la avenida Libertador, donde cortaron varios carriles de circulación automovilística.

Con gran número de profesores de tenis en el pedido del regreso, montaron canchas en la calle para darle visibilidad al reclamo.

Artículos Relacionados

Ariel Suárez, remero argentino, fue uno de los que más visibilizó el pedido quien el 5 de agosto había publicado en su cuenta de Twitter: “Pase lo que pase, desde el lunes pienso salir a entrenar todos los dias como el futbol, no voy a permitir que mi deporte se extinga, si permiten a los futbolistas pues también al resto de los deportes olímpicos que tenemos el mismo derecho”.

Foto: Ariel Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior