fbpx
LuchaNoticias

La FALA lleva adelante capacitaciones en el país

La Federación Argentina de Luchas Asociadas inició un ciclo de capacitaciones online para llevar la lucha a lo largo y ancho del país.

Por Federico Bruno Curti

En el marco de la pandemia, con el apoyo del Gobierno de la provincia de La Rioja, comenzó un Ciclo de Capacitaciones que serán dictadas por la FALA sobre la disciplina para allegados al deporte, profesores de educación física y afines, con el fin de llegar a más ciudades y lugares en las diferentes provincias del país.

Entre las temáticas que se encuentran incluidas dentro de las charlas están la disertación del Director de Desarrollo de la FALA el señor Carlos Alberto Vario, la cual trata sobre la Introducción a las Luchas Olímpicas. En tanto, el viernes 14 se llevará a cabo una segunda charla sobre Conceptos Metodológicos Técnicos y Profilaxis, dictada por el Profesor Ángel Gabriel Medile.

Artículos Relacionados

AAD se comunicó con Vario, quien, al respecto de las formaciones comentó: “La idea es seguir incentivando a las demás provincias en nuestro deporte y poder llegar a más ciudades y localidades pensando en el futuro de la disciplina, ya que estamos en todas las 24 provincias del país pero no en todas las ciudades y localidades”.

Foto: Primera Edición

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior