fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Buena presencia argentina el Laser All Stars

Durante el viernes 7 y el sábado 8 se desarrolló de manera on-line el torneo internacional de la UIPM (Unión Internacional de Pentatlón Moderno) Laser All Stars, donde hubo presencia argentina en diversas categorías.

El pentathlon argentino sigue en actividad: esta vez, con las clasificatorias del Laser All Stars (tiro) cuyas finales serán en septiembre. El formato fue cara a cara donde dos atletas se encontraron en línea y el ganador pasaba automáticamente a la siguiente ronda, instancia tras instancia permanecía la posibilidad de convertirse en el campeón.

En Sub 22, los argentinos que participaron fueron: Franco López, Vicente Lima, Camila Fuenzalida, Juana Serra, Magalí Maciel y Martina Armanazqui. Lima en varones y Maciel y Armanazqui en damas se ubicaron entre los mejores del mundo y del continente gracias a llegar a los cuartos de final del torneo.

En tanto, en Sub 40, los argentinos que concurrieron son: Julio Fuenzalida y José Marcelo Pereyra, ambos eliminados en primera ronda. Ayelén Zapata dijo presente en la rama femenina, quien fue eliminada en segunda ronda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior