fbpx
ClubesNoticiasVóleibol

Regreso con triunfo para Lucía Fresco

El Heungkuk Pink Spiders, equipo coreano donde juega la opuesta argentina, arrancó la temporada con una victoria. También ganó el Chieri Voley, pero sin minutos para Vicky Mayer.

En el regreso del vóley femenino en Corea del Sur, el Heungkuk Pink Spiders, equipo que cuenta con Lucía Fresco en su plantel, venció 3-0 al Hyundai E&C, con parciales de 25-15, 25-13 y 25-22. El partido correspondió a la Copa de Korea.

La opuesta argentina, que disputa su segunda temporada en el conjunto asiático, pudo participar en este primer cotejo de la temporada, anotando 9 puntos. La figura de su equipo fue Lee Jae-Yong, que anotó 17 puntos. Este lunes, las Pink Spiders tendrán su segunda presentación, cuando se enfrenten al Hwaseong IBK Altos.

También volvió el vóley en Italia, donde el Chieri 76, flamante equipo de Victoria Mayer, venció 3-0 al Zanetti Bergamo, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-19. La armadora argentina no tuvo minutos, pero si pudo ver desde el banco el gran triunfo de sus compañeras, que les permitió avanzar a cuartos de final de la Supercopa. El próximo rival del Chieri será el Busto Arsizio, en busca del pase a semifinales.

Artículos Relacionados

Foto: Voley Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior