fbpx
NoticiasVóley

Las Panteras regresaron al trabajo en el CeNARD

Once jugadoras de los seleccionados de vóleibol femenino se entrenan bajo las indicaciones del entrenador Hernán Ferraro.

Bajos los estrictos cuidados sanitarios, las Panteras volvieron a la acción en el CeNARD. “En la vuelta a los entrenamientos decidimos cuidarnos mucho, respetando los protocolos. De hecho decidimos hacer las dos primeras semanas al aire libre, entrenando en la cancha de beach voley”, explicó el entrenador Hernán Ferraro.

Las once jugadoras trabajaron en las dos canchas de beach volley y luego realizaron ejercicios físicos en el gimnasio. “La idea es seguir haciendo estás concentraciones tanto en Capital como en Córdoba, que son los dos lugares habilitados, y viendo si después de octubre podremos hacer una concentración tipo burbuja que nos permita un acercamiento más directo”, agregó el técnico.

Las jugadoras que se entrenaron bajo las indicaciones de Hernán Ferraro fueron: Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis.

Artículos Relacionados

Foto y Fuente: Secretaría de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior