Rosso sin Selección

La Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.) se lo hizo saber en un mail. De esta forma, el remero argentino no podrá participar de las clasificaciones y del selectivo para Tokio 2020.

Mal día para uno de los remeros más influyentes y mejores posicionados en los torneos nacionales e internacionales. Así fue que Brian Rosso, no podrá estar en la Selección Argentina tal como le han informado desde la Asociación.

Luego de una sanción de 6 meses, Rosso quedó libre y a disposición de la A.A.R.A. para poder entrenar y, de esta forma, participar del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero nada de esto sucederá.

En un mail que se titula como asunto “BECA”, la Asociación le responde a Rosso de la siguiente manera: “Me comunico con usted a efectos de responderle su mail de Fecha: 9 de septiembre de 2020, 12:36:28 ART. Por este medio notifico que por decisión del Cuerpo Técnico, no lo considera para formar parte del Seleccionado Nacional. Dicha resolución fue tratada en la reunión de Consejo Directivo del día 9 de Septiembre a las 19:30 hs., siendo aprobada por unanimidad. Lo saludo muy atte. Administración AARA”.

Fin del caso. Punto final a una pelea contra burócratas. Lo triste de todo esto es que firma la Administración y no el Consejo.

La respuesta de la A.A.R.A. (Foto: Facebook Rosso)

Pese a todo esto, Rosso en sus redes sociales expresó su descontento, pero no dejará de entrenar. Tal como lo hizo hace unos meses donde sufrió una infracción por parte de la Prefectura por violar la cuarentena obligatoria y fue (hasta) seguido po un helicóptero que monitoreaba lo que estaba haciendo, cual si fuera un delincuente que huye de un delito cometido.

Foto: Facebook Rosso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

dEJÁ TU COMENTARIO

¿Te gustó la nota? ¡Compartila!

Generales

Arrondo: “El CeNARD será reacondicionado”

En oposición a la gestión anterior que quería vender el predio, la secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo, destacó también...

Las burbujas: ¿el nuevo escenario para el deporte?

Con opiniones y experiencias variadas, la burbuja sanitaria pica en punta para desarrollar el deporte y hasta albergar eventos.

Ser mujer y parecerlo

Esta semana se conoció el fallo judicial en contra de Caster Semenya, la bicampeona olímpica que tiene hiperandrogenismo. La decisión sobre los...

La integración de la mujer en puestos de federaciones

La propuesta fue presentada a Solidaridad Olímpica Internacional a mediados de 2019 con el objetivo de proponer una instancia metodológica innovadora, orientada...

Ley Micaela: realidad en la provincia de Buenos Aires

Este jueves, la Cámara de Senadores aprobó la Ley Micaela, iniciativa del diputado y presidente de Lanús Nicolás Russo. La misma estará...

Newsletter

Subscribe to stay updated.